Partidas de Nacimiento, Casamiento y Defunción en Argentina.


 

Buenos Aires, Capital Federal   La Plata   Entre Ríos  Santa Fe   Rosario   Córdoba   Chaco   Corrientes   Salta   Tucumán   San Luis   Mendoza   San Juan

partida nacimiento partida matrimonio partida defuncion capital federal partida de nasimiento partida casamiento partida defunción

  Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en Argentina.

Certificado Fe de Soltería partida de nacimiento Apostilla de La Haya para casamiento en España

www.interempresas.com.ar

Red Interempresas de Argentina puede asistirlo en innumerables gestiones y tramitaciones relacionadas a la obtención de su nacionalidad. Simplemente solicítenos información sobre el documento que necesite y le brindaremos asesoramiento.

Díganos qué precisa.

Partida de nacimiento en todo el País.

¿Qué es una partida de nacimiento?
La partida de nacimiento es una copia fiel del libro de inscripciones del registro civil en que fue inscripto su nacimiento.

¿Qué es necesario para obtener su partida de nacimiento?
Normalmente se precisan los datos de inscripción de dicho nacimiento, es decir, sección, libro, tomo, folio y número de partida.

Legalizaciones que puede llevar su partida de nacimiento.

Si su partida de nacimiento será usada en el Exterior, su partida debe ser legalizada con la Apostilla de La Haya. Las partidas de nacimiento deben ser actualizadas, preferentemente, para ser apostilladas, pues si la partida fue certificadda por un funcionario del registro civil emisor, que no tiene firma registrada en los organismos competentees, no se podrá legalizar.

¿Caduca una partida de nacimiento?
Su partida de nacimiento NO tiene vencimiento, pero dependiendo del país en el que la presentará, podría tener un cierto periodo de validez, por eso, siempre es importante disponer partidas de nacimiento actualizadas, como así también de partidas de matrimonio y defunción.

Envíenos su Consulta


Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción
apostilladas en Argentina..

Pida su ACTA - PARTIDA DE NACIMIENTO en la República Argentina, puede consultarnos vía email. La gestión de Actas/Partidas de Nacimiento, Matrimonio/Casamiento o Defunción, es un trámite medianamente rápido y podemos realizarlo para Usted, prácticamente en todo el territorio de la República Argentina. Simplemente debe solicitárnoslo vía e-mail y nos pondremos a trabajar.
Si bien varían los plazos de entrega de una partida de nacimiento u otra, dependiendo de la modalidad de cada registro civil, en cada localidad, normalmente, en el término de 10 días, podemos gestionarle estos documentos legalizados, para posteriormente validarlos mediante la Apostilla de La Haya, en caso de corresponder, y luego ser enviados a su domicilio en cualquier lugar del Mundo, vía correo internacional llegando a sus manos en 72 horas.

Envíenos su Consulta

Partida de nacimiento de Capital Federal en 24 hs., si cuenta con los datos de inscripción
Partida de nacimiento de Provincia de Buenos Aires, en 48 hs., con o sin datos de inscripción.
Partida de nacimiento de Mendoza en 48 hs., con datos de inscripción. Sin datos de inscripción puede demora 96 hs.
Partida de nacimiento en Santa Fe Capital, pcia. de Santa Fe y Rosario, con datos de inscripción, en 48 hs.

Las soluciones para sus problemas de documentación están en www.interempresas.com.ar


¿Cómo puede obtener su partida de nacimiento?
Sin duda, somos su mejor opción para tramitar su partida de nacimiento, envienos su consulta, haciendo click aquí, indicando si cuenta con los datos de inscripción de la misma, en qué localidad nació y para qué trámite será utilizada, será un gusto brindarle asistencia.

 

Volver al inicio

 



Red Interempresas de Argentina |
ABC de Trámites en Argentina
©2003
| Todos los derechos reservados.